El último intento de Rodrigo De Paul para conquistar a Tini Stoessel del que hablan las redes

El futbolista no suelta la relación con la cantante a poco tiempo de volver a encontrarse en un importante evento.

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul terminó en 2023 y los rumores de reconciliación no cesan. Sin embargo, ya se confirmó que cada uno está en otro momento de su vida. Sin embargo, el futbolista no deja de hacer intentos por reconciliarse.

El periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live habló sobre la separación: “Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo de Paul. Para toda la gente que especula si esto es cierto o no, es cierto, hay conductores en Argentina que se están subiendo a mi barco. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelva, me pasan enlaces de comunicadores que hablan de esto, ahora ya no vale”.

“Yo tengo la información que Tini sigue teniendo las llaves del domicilio de Rodrigo, los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si vos tenés tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini, ella tiene las puertas abiertas de la casa de Rodrigo”, expresó.

De Paul Tini

Luego aclaró que se van a encontrar en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. “Vamos a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini, los sentimientos no se van del uno para el otro. Los únicos que pueden desmentirme son los protagonistas y ellos no lo han hecho”.

Esperado reencuentro de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul: ¿se reconciliaron?

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se volverán a ver en el casamiento de Oriana y Dybala, por lo que resurgieron los rumores de reconciliación y el público está expectante.

En el programa radial Mitre Live, el periodista español Roberto Antolín fue quien se encargó de contar detalles del reencuentro. "Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda, a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini", reveló para sorpresa de los oyentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: