La conductora Mirtha Legrand no volverá a la televisión el sábado 30 de septiembre, sino que lo hará una semana después, es decir el 7 de octubre y por la pantalla de El Trece.
La conductora Mirtha Legrand no volverá a la televisión el sábado 30 de septiembre, sino que lo hará una semana después, es decir el 7 de octubre y por la pantalla de El Trece.
Esto tomó por sorpresa a los fanáticos del programa, ya que es la tercera vez que cambian la fecha de estreno del ciclo de Legrand. En esta ocasión, nuevamente fue ella misma quien se expresó al respecto: "Yo estoy debutando ya... El 7 ya estoy en el aire".
Luego, el periodista Ángel De Brito fue quien se encargó de dar más detalles sobre el tema a través de X (ex Twitter): "La Chiqui volverá sola al programa, ya que Juana Viale, su nieta, recién se sumará el cuarto domingo del mismo mes". De esta manera, falta bastante para que se cumpla el sueño de la conductora de tener tres generaciones de su familia trabajando al mismo tiempo en televisión.
Por otro lado, Marcelo Tinelli había dejado en evidencia a Mirtha Legrand hace algunos días por su traición a América TV, revelando que la escenografía para su programa se encuentra al lado del suyo del Bailando 2023. Esto provocó que la figura de eltrece quede muy mal parada, ya que se habló durante meses sobre su cambio de canal y optó por permanecer en el mismo tras arduas negociaciones.