El tierno video de Valentina Ginocchio de Gran Hermano con Morita

La hermana del campeón del reality se encarga de cuidar a la perra mientras él trabaja y compartió una amorosa situación.

En la publicación se puede ver a la pequeña perra mestiza de pelaje largo con un sueter animal print por las temperaturas bajas del otoño. Se puede ver a la ganadora de la competencia familiar está tomando un té con amigos y llevó a su mascota.

https://twitter.com/Vero27abril/status/1660440140815245316

En un acuerdo entre los integrantes de la casa, Mora se fue con Marcos y Caramelo con Romina, pero por los compromisos que tiene el campeón, Valentina es quien se encarga de cuidarla en la mayoría del tiempo.

El video fue publicado en historias de Instagram y se robó la atención de todos sus seguidores quienes aseguraron que “enterneció la pantalla”.

Alfa habló sobre su relación con Julieta fuera de Gran Hermano y dio una contundente respuesta

Desde el inicio de Gran Hermano, los grupos de los participantes se fueron armando a medida que fueron pasando los días, y uno de los clanes que se hicieron más fuertes fue el de Walter “Alfa” Santiago, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis. Pero en el último tramo del reality el grupo se disolvió por una fuerte pelea entre Alfa y Romina y las chicas tomaron postura por la exdiputada.

“Para los que dicen que con Julita estamos peleados, acá estamos los dos. Va a seguir siendo mi hija adoptiva por siempre. La quiero y la adoro. Me encanta todo lo que está haciendo y lo bien que le está yendo”, aseguró y luego la abrazó y le dio un beso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: