El show: segundo capítulo de Fuera de serie, la nueva producción exclusiva de C5N

El periodista Diego Costa continúa con su travesía para acercarse al astro argentino Lionel Messi mientras descubre la cultura estadounidense. Filadelfia, Houston, Rocky Balboa y el fútbol americano, presentes en este envío.

C5N estrenó Fuera de serie, una producción que refleja el fenómeno generado por Lionel Messi en la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol estadounidense, narrada en primera persona por Diego Costa.

En medio de este viaje, Diego conocerá detalles de la cultura local, después de haber pasado por Nueva York, a Filadelfia primero y luego a Houston, dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

La pasión ocupa un rol central en este envío: aparecerá en escena Rocky Balboa, el recordado boxeador inmortalizado en el cine por Sylvester Stallone, y todo el mundo del fútbol americano, el deporte estadounidense en todo su esplendor.

Fuera de serie es una producción exclusiva que se puede disfrutar en el canal de Youtube de C5N y que fusiona en sus cuatro capítulos el blog de viaje, el magazine deportivo, una historia inspiradora, el estilo youtuber y las últimas tendencias del documental experimental.

Entre sus exclusivas, reúne entrevistas con argentinos que recalan en la MLS, como los jugadores Joaquín Torres, Julián Carranza, Franco Escobar, Santiago Sosa, Tomás Chancalay y el mediocampista de la selección nacional Thiago Almada, el DT “Tata” Martino, Facundo Farías y el actual técnico Cristian “Lobo” Ledesma.

Tercer capítulo de Fuera de serie

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: