El recuerdo de Vicky Xipolitakis en microbikini off white a la orilla del mar que marcó tendencia

La modelo recordó la vez que eligió para una producción de fotos, un conjunto en tonos claros que sigue estando a la moda.

Vicky Xipolitakis recordó la vez que causó furor con una microbikini blanca desde la playa. La modelo subió a sus redes sociales una serie de fotos de la sesión que realizó a orillas del mar. En esa ocasión, eligió un traje de baño que al día de hoy sigue a la moda, siendo protagonistas de las tendencias playeras. La imagen se la tomó en Mar del Sur, uno de sus destinos para descansar más visitados por la mediática.

La modelo eligió, en esa producción de fotos, una microbikini blanca que llamó la atención de sus fans. El conjunto de dos piezas contó con un corpiño tipo strass con volados, junto a una bombacha colaless con tiras regulables en los costados de la cadera.

Vicky Xipolitakis microbikini

Su look lo completó sumando unos lentes grandes, marrones con marco de metal que le dieron su cuota de elegancia y glamour. Además, eligió tener el pelo suelto cayendo sobre sus hombros.

Esta publicación sumó miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su estilo y su look de playa. Vicky Xipolitakis marcó tendencia y confirmó su rol de referencia en el mundo de la moda.

Vicky Xipolitakis microbikini
Vicky Xipolitakis microbikini

Cuáles son las microbikinis que Pampita lució en sus paseos por Riviera Maya

Pampita se encuentra en Rivera Maya y aprovechó la celebración de su cumpleaños para mostrar sus mejores microbikinis. Desde estas playas paradisíacas, eligió dos modelos de trajes de baño que más usó en esta última temporada bajo el sol. Además, los combinó con accesorios tendencia, mostrando su constante preocupación por las novedades del mundo fashionista.

Pampita microbikini animal print

En primer lugar, para celebrar su cumpleaños, eligió un traje de baño de diseño animal print, de modelo de cebra en blanco y negro. El conjunto de dos piezas incluyó un corpiño triangular clásico con breteles finos y una bombacha básica estilo vedetina. En la parte superior, le sumó unas tachas negras, un detalle fiel a su estilo que le aportó glamour.

La modelo completó su look con un sombrero marrón estilo cowboy y un par de anteojos de sol negros de formato rectangular.

Pampita microbikini animal print

En otra de las fotos, se la pudo ver con un diseño total black que combinó a la perfección con un sombrero y gafas de sol. La influencer dio a conocer los detalles de un traje de baño negro de la marca Sweet Lady que eligió para disfrutar de las costas del Caribe. El conjunto contó con un corpiño de molde triangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha ultracavada con tiras regulables en los costados de la cadera.

pampita microbikini negra

Además, para completar su outfit, sumó un sombrero de mimbre del mismo tono de la marca Paz Hats y unas gafas de sol de la marca Infinit. La modelo recibió en ambas publicaciones miles de "me gusta" y comentarios con elogios por parte de sus seguidores que dejaron su opinión con respecto a su look y su estilo.

Pampita microbikini negra

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: