El programa de Yuyito González en Magazine midió menos que La Familia Ingalls y El Chavo del 8

La primera dama volvió a la televisión y tuvo un debut tan flojo en materia de rating que dio mucho que hablar.

La conductora Amalia "Yuyito" González debutó en Ciudad Magazine de la peor manera, ya que su programa Empezar el día quedó en la 17° posición del rating del canal y fue superado por ciclos que llamaron mucho la atención.

Esta información fue brindada por el periodista Nacho Rodríguez, quien reveló: "El debut de Yuyito González quedó en el puesto 17 de Ciudad Magazine y por encima de novelas, infomerciales, etc… Promedio: 0,04. Así se hace un no éxito en televisión". Con estas palabras, evidenció que estuvo muy lejos de las expectativas del canal.

De esta manera, el orden del canal quedó conformado de la siguiente manera: La Familia Ingalls, Yo soy Betty, la fea, El Color del Pecado, María, la del barrio, Pasión de gavilanes, Doctora Quinn, La rosa de Guadalupe, La jaula de la moda, Cine, Resto del mundo, Medical Hair TV, El Chavo del 8, Mi mundo sin frontera, El rey, Vicente Fernández, MShow Noticias, Cirujanos TV y Empezar el día ( 17°). Así, la audiencia dejó en evidencia su desinterés por el regreso de la primera dama a la televisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NachoRodriOk/status/1909657135413076189&partner=&hide_thread=false

Durante su regreso a la televisión, la conductora reingresó al estudio de Ciudad Magazine y en el graph se pudo leer una llamativa frase: "¿Le tienen envidia? Todos hablaron del regreso de Yuyito". Esto dio mucho por discutir en redes sociales, ya que el rating expuso que esto no es algo de la realidad.

Embed - CON TODO EL GLAMOUR ¡Yuyito González se subió al pony!

Rating: la gran decepción de la semana de los estrenos en la TV

Esta semana que pasó, regresaron al aire las nuevas temporadas de Ahora Caigo con Darío Barassi en El Trece y Bienvenidos a ganar con Laurita Fernández en El Nueve, en ambos casos intentan levantar los ratings del prime time.

Rating televisión audiencia
La televisión tuvo una gran decepción en materia de rating.

La televisión tuvo una gran decepción en materia de rating.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: