El posteo del día de la China Suárez a Mauro Icardi: "Me siento..."

La cantante y el futbolista compartieron imágenes de su vida juntos en la casa de Nordelta y se dedicaron mensajes amorosos.

La China Suárez y Mauro Icardi se elogian mutuamente todos los días en sus redes sociales. Este viernes, la modelo le envió un mensaje a su novio en una historia de Instagram, que dice: "La más orgullosa".

El primero que publicó una foto fue el futbolista, donde se ve a la mediática en una bicicleta fija, con ropa deportiva, en el gimnasio que tienen en la casa de Nordelta, en la Provincia de Buenos Aires, con la leyenda "mi amor".

Ella siguió con una publicación con el delantero del Galatasaray, con el pelo platinado, mirando hacia abajo, en posición de hacer deportes y que supone que ella está a su lado, aunque no se ve en la imagen.

La China Suárez y Mauro Icardi en redes sociales

La cantante subió la apuesta y compartió en su IG una frase: “Qué lindo es decir ‘él es mi novio’ porque la verdad, yo si me siento orgulloso de mi novio, es el mejor”, como describiendo la relación que los une. Agregó: "La más orgullosa”.

Recientemente el abogado de Suárez, Agustín Rodríguez, contó a Intrusos, en América, contra Wanda Nara por los daños y prejuicios “derivados de los dichos en el programa de Susana Giménez, y además por la filtración de los chats: la cifra llega a los 200 mil dólares.

DEJA TU COMENTARIO: