El Polaco intentó estar con Candelaria Tinelli: todos los detalles

Según indicaron en un programa de televisión, el cantante habría intentado besar sin éxito a la influencer.

En esta ocasión, nuevamente fue protagonista De Brito, quien durante una nueva emisión de LAM habló al respecto. "El Polaco se quiso levantar el otro día en un bar a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti", reveló el conductor del programa de América TV.



Pero no solo dijo eso, sino que tras algunos comentarios de las panelistas de LAM, agregó: "Le dijo una frase que no voy a repetir, pero con intensiones sexuales. Las infidencias no me gustan. Era media guaranga la poesía del Polaco". Además, también remarcó que el cantante "se le fue al humo", es decir, le acercó su cara hasta el límite posible sin darle un beso.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1572754612154937345

En el caso que sea cierto, El Polaco estaba a un paso de serle infiel a Barby Silenzi, aunque con el antecedente de la semana pasada, se genera una duda muy grande. Si la información es real, otra opción es que se hayan separado al igual que Candelaria Tinelli y Coti, aunque teniendo en cuenta lo que dijo el cantante sobre la bailarina en esta misma semana hace que esto sea muy difícil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: