Video: la furia de Candelaria Tinelli contra Ángel De Brito por difundir una fake news

La influencer estalló contra el conductor de LAM e hizo un brutal descargo en sus redes sociales.

El conductor Ángel De Brito realizó una publicación en Twitter sobre la separación de Candelaria Tinelli y Roberto "Coti" Sorokin, la cual indicaba que ella no lo soportaba. Por eso, la cantante decidió compartir esta publicación en su cuenta de Instagram para escrachar al chimentero.

En primer lugar, el tweet de De Brito afirma: "Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme. Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia". De esta manera, dio a entender que el artista no compartía el estilo de vida de ella y "Lelé" se habría agotado de ello.

Coti y Candelaria Tinelli.jpg
Coti junto a Tinelli durante un viaje que hicieron mientras estaban en pareja.

Coti junto a Tinelli durante un viaje que hicieron mientras estaban en pareja.

Pero, muy lejano a lo que intentó difundir el conductor de LAM, Candelaria comenzó su posteo asegurando: "Palabras que jamás salieron de mi boca". Así, lo que dijo De Brito queda totalmente descartado, ya que la propia protagonista es la que lo desmintió.

Y no solo se quedó allí, sino que continuó: "Esto es una mentira absoluta. Por favor sean "impecables" con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad". Con estas palabras, Candelaria Tinelli lo acusó de mentiroso y de haber creado una historia que no es cierta.

Historia Candelaria Tinelli.jpg
El descargo de Candelaria contra De Brito.

El descargo de Candelaria contra De Brito.

Este ejemplo tomó relevancia porque la cantante decidió tomarse el tiempo para desmentirlo, pero no suele pasar esto ya que los acusados deciden ignorar las cosas que se dicen. Pero de esta manera es como las fake news se crean y luego se repiten como ciertas, ya que solo se tiene el deseo de obtener clics sin importar cómo se manche el nombre de las personas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?