Un joven llamado Nahuel Berges publicó en su cuenta de TikTok un video en el que presenta un nuevo dilema similar al que existió en las redes sociales con el famoso vestido. Contó que eligió un resaltador verde y la vendedora le dijo que era amarillo y comenzó el debate.
“Fui a comprar, ustedes saben que no soy de hablar mucho con la gente y le digo: ‘Hola dame un resaltador’. Hasta ahí vamos todo bien”, indicó en modo inicio el influencer y agregó que le preguntó el color que quería y se trabó.
Fue entonces que le pidió el clásico color: “Dame el verde de toda la vida” y la vendedora la respondió: “¿Me acabas de decir el verde de toda la vida?”, a lo que señaló un color más oscuro de verde, luego el otro tono más claro.
El color que él veía verde, para la kioquera era amarillo. Entonces el joven trajo una manzana verde y un limón bien amarillo. De esa manera comparó los dos colores con el resaltador que finalmente compró: "El que me diga que se parece más al limón, nos vamos a las manos", bromeó. ¿Vos de qué color lo ves? ¿Verde o amarillo?