El mensaje de Chano que pone en alerta a sus fans antes de su show en River

El artista, que viene de realizar shows con Tan Biónica en los estadios de Vélez y el Único de La Plata, decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter y dejar una impactante noticia.

El artista argentino, que viene de realizar su gira despedida con shows en Vélez y el Único de la Plata escribió en su cuenta de X/Twitter que “este viernes en River va a ser la última fecha de Tan Biónica en Buenos Aires por muchos años”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CHANOTB/status/1732194646413983852&partner=&hide_thread=false

De esta manera, quienes asistan al espectáculo en el Estadio Monumental vivirán una noche histórica para la banda.

El principal motivo del mensaje de Chano refiere a que Tan Biónica emprenderá luego nuevos shows de su gira “La Última Mágica Tour” en Punta del Este, Mar del Plata, San Bernardo (Paraguay), Córdoba y Montevideo.

Embed - CHANO on Instagram: "“Gracias por este abrazo tan grande a nuestra música. Vamos a dejar el alma en cada canción y el corazón en cada escenario. ARRIBA CORAZONES NOSTÁLGICOS DEL PIBERIO BIONICO” 28 Y 29 de octubre - ¡AGOTADOS! Estadio Vélez 4 y 5 de noviembre - ¡AGOTADOS! Estadio Único de La Plata 8 de diciembre - ¡AGOTADO! Estadio River Plate"
View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: