El inesperado vínculo que unió a Esmeralda Mitre con Alfa de Gran Hermano

La actriz respondió todas las picantes preguntas del Verdadero o Falso y contó la verdadera relación que la unió al participante del reality de Telefe.

La actriz Esmeralda Mitre pasó este viernes en Duro de Domar, en la pantalla de C5N, y contó la verdad de su vínculo con Walter "Alfa" Santiago, el polémico participante de Gran Hermano 2022.

Esmeralda se enfrentó al Verdadero o Falso, el clásico segmento del programa, y dio su propia versión sobre la experiencia que compartió con el hombre que pasó por el reality de Telefe, quien contó durante su estadía en la casa que la conocía y que habían tomado clases de teatro juntos.



El exparticipante generó muchas polémicas desde su ingreso a Gran Hermano y habló de sus vínculos con personalidades famosas, muchas de las cuales salieron a dar sus propias versiones o, incluso, desmentirlo.

"Dicen que el famoso Alfa fue a tomar clases de teatro con Esmeralda y ella lo echó por hacer chistes de mal gusto y faltarle el respeto a las compañeras, ¿es verdadero o falso?", indagó Pablo Duggan.

"Si, doy clases de teatro hace cuatro años y hace mas o menos cuatro años Alfa cayó", afirmó la actriz y además agregó "así como cayó, lo despedí a los tres meses".

"Pero es un tipo tranquilo, siempre ubicado", siguió el conductor del ciclo a lo que Esmeralda respondió sin vueltas: "En mis clases no fue para nada ubicado".

Desde el panel, María Fernanda Callejón quiso saber un poco más e insistió con el tiempo que compartieron las clases: "Tres meses aguantaste, tres meses lo soportaste".

"Con toda la furia y toda la paciencia. En ese momento tenía mucha más paciencia que ahora", le respondió a la panelista y cerró el tema.

DEJA TU COMENTARIO: