El inesperado reclamo de Mirtha Legrand a Lionel Messi

La diva de los almuerzos saludó al crack rosarino de forma anticipada por su 37° cumpleaños y le hizo un pedido muy especial.

Mirtha Legrand saludó este sábado de forma anticipada a Lionel Messi por su 37° cumpleaños, que será el lunes 24, y, mirando a cámara, le hizo un inesperado pedido.

La diva estuvo al frente de una nueva emisión de La noche de Mirtha, por eltrece. Antes de presentar a sus invitados, mostró su vestido rosa Dior y leyó algunos saludos, entre ellos al capitán de la Selección argentina.

"El lunes cumple 37 años Lionel Messi. ¡Feliz cumple!", exclamó, para luego hacer un reclamo. "¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando", planteó, con ganas de que el campeón del mundo se siente a su mesa.

Embed - Mirtha lució un vestido rosa Dior y aprovechó a tirarle un palito a Lionel Messi

"Te estoy esperando, Leo. Te estoy esperando. Conociste a toda mi familia", añadió, para ejercer más presión sobre el ídolo que la que sufre de parte de los defensores rivales.

La noche del sábado contó con Leandro "El Chino" Leunis, Alfredo Leuco, María Fernanda Callejón y Noelia Marzol como invitados a la mesa de Mirtha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: