El inesperado mensaje de Hasbulla tras la derrota de la Selección argentina frente a Arabia Saudita

El influencer ruso compartió una publicación en las redes sociales por el resultado que obtuvo el seleccionado argentino.

El influencer Hasbulla se refirió a la derrota que sufrió la Selección argentina ante Arabia Saudita y lamentó el resultado de la albiceleste con un inesperado mensaje: "Argentina, recupérate pronto. Sí, perder es malo, pero bueno, es lo que pasó".

En una historia en Instagram que solo tenía texto, Hasbulla escribió: "Argentina, recupérate pronto. Sí, perder es malo, pero bueno, es lo que pasó". Esto fue sorpresivo, ya que en esa red social tiene 5.2 millones de seguidores, debido a su fama mundial por todos los memes que se crearon.



"No siempre se gana, es una pérdida porque mi dron se rompió allí, una especie de castigo", finalizó. De esta manera, tuvo una broma dentro del mensaje para el público argentino, como suele suceder en todas sus publicaciones, donde demuestra su sentido del humor.

Hasbulla historia Argentina
La historia que compartió Hasbulla sobre Argentina.

La historia que compartió Hasbulla sobre Argentina.

Durante su visita a C5N, Hasbulla había confirmado que, al no estar Rusia en el Mundial de Qatar 2022, su apoyo iba a estar dirigido para la Selección argentina. Luego de la inesperada y dolorosa derrota frente a la Selección de Arabia Saudita, el equipo de Lionel Scaloni tiene un difícil camino para conseguir la clasificación.

DEJA TU COMENTARIO: