El importante anuncio que realizó Miranda y que involucra a Lali

A través de las redes sociales, el grupo de música pop dio a conocer el estreno de un nuevo videoclip que cuenta con la cantante como estrella invitada.

La banda musical Miranda, liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, reveló a través de sus redes que este jueves saldrá a la luz un nuevo videoclip realizado con Lali Espósito como invitada especial.

Se trata de una nueva versión del éxito de la banda Yo te diré, lanzado originalmente en 2004 dentro del álbum Sin restricciones.



El anuncio se realizó este martes con una publicación en sus cuentas oficiales que informa: "COMUNICADO IMPORTANTE DESDE LA GERENCIA DEL HOTEL MIRANDA! Tenemos el agrado de comunicarles quién es nuestrx próximx huésped". Sin mencionar a la artista, le indica a los seguidores que deslicen "para conocerlx", ya que la segunda imagen muestra a Lali en el hotel.

La cantante, que viajó a España hace unos días para la presentación de la última temporada de Sky Rojo, la serie que protagonizó para la plataforma Netflix, viene de realizar una gira por todo el país con su Disciplina Tour. Además, se presentará en el mes de marzo en Vélez, convirtiéndose en la segunda artista femenina después de Mercedes Sosa en realizar un show en ese estadio de fútbol.

Embed

Hotel Miranda es el título del álbum que reúne los grandes éxitos de la agrupación nacida hace más de 20 años. Las canciones que incluyen este disco se vienen dando a conocer gradualmente con sus respectivos videoclips. El primero, estrenado en octubre del 2022, contó con la participación de Catriel en la reversión del tema "Don".

El segundo invitado fue Goyo Degano, el cantante de Bandalos Chinos, que interpretó junto a Sergi y Gattas el clásico Navidad, estrenado días previos a las fiestas.

El grupo pop anunció hace unas semanas que en el mes de abril realizará una serie de shows en el Teatro Gran Rex para presentar este nuevo álbum con sus mejores canciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: