El actor e hijo del reconocido Federico D'Elía, Teo, generó preocupación en las redes sociales tras lanzar un duro mensaje por la llegada de Benjamín Rollheisen a Boca.
El actor e hijo del reconocido Federico D'Elía, Teo, generó preocupación en las redes sociales tras lanzar un duro mensaje por la llegada de Benjamín Rollheisen a Boca.
A través de una publicación en Twitter, Teo D'Elía compartió una captura de pantalla de TyC Sports y escribió: "Me puedo llegar a matar y no estoy jodiendo". En la imagen en cuestión, se puede leer que el periodista Julio Pavoni reveló que Boca Juniors preguntó por Benjamín Rollheiser, futbolista de Estudiantes de La Plata.
En el pasado, el hijo de Federico D'Elía tuvo una cuenta en Twitter llamada @fandelchavito, en la cual ganó miles de seguidores por sus opiniones de Estudiantes LP. El mensaje, que puede interpretarse como irónico, preocupó a sus seguidores.
Luego, el joven compartió otra publicación en la que fue muy duro contra el número 10 del Pincha: "No sé si irá a Boca o no, pero esta clarísimo que Rollheiser también nos traicionará. Y vivo muy tranquilo con eso". Esto hace mención a que el delantero llegó libre desde River Plate y en conflicto con el Millonario.
Teo D'Elía estuvo en boca de todos en agosto de 2020, ya que se hizo viral un video suyo en el que imitó el acento español e insultó a Lionel Messi por dejar FC Barcelona. Como le salió muy parecido a la forma de hablar de los europeos, el clip recorrió las redes sociales rápidamente y muchos no se dieron cuenta que se trataba de una broma de un argentino.