El escrache de Natalie Weber: "Hace seis meses me escriben estas cosas"

En julio de este año, Mauro Zárate sorprendió al mundo futbolístico tras su rotunda decisión de dejar de jugar en Vélez y convertirse en una de las incorporaciones de Boca para el segundo semestre.

Su salida del club de Liniers coincidió con la exposición mediática de su esposa, Natalie Weber: la modelo formó parte del Bailando 2018 y retomó su popularidad en las redes sociales, donde recibió insultos y agresiones por la decisión que había tomado su marido.

Sin embargo, casi finalizado el año y cansada de los ataques, Natalie expuso la cantidad de mensajes que le llegaron en los últimos meses haciendo referencia a la enfermedad que le tocó atravesar.

“Así estamos como sociedad, hay que tener q cuidado y no escupir para arriba, hace seis meses que me escriben estas cosas... ¡Gente del bien!”, publicó junto a las imágenes.

natalie 1.jpg

“Este señor se burla de una enfermedad como el cáncer”, escribió junto al perfil de Instagram de una de las personas que le enviaban los mensajes: “Te cuento que del cáncer te podés curar, pero tu pobreza humana la vas a tener toda la vida, y ni hablar si tenés hermanas, hijas o mamá… A mí, ovarios me sobran, no como a vos que en una red social deseás la muerte. Intentá ser feliz. Si podés”.

natalie weber (1).jpg
natalie weber (2).jpg
natalie weber (3).jpg
natalie weber (4).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: