El entorno de Wanda Nara reveló detalles del tratamiento: "Los resultados..."

La mediática confirmó recientemente que padece leucemia, por lo que cada noticia sobre su salud se hace viral en redes sociales.

La mano derecha de Wanda Nara es Kennys Palacios, y este último fue quien dialogó con el programa Estamos okey sobre la enfermedad de la mediática. Al respecto, comenzó por decir: "Es un tratamiento largo. Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá".

Sobre la participación de la conductora en el programa italiano Ballando con le stelle, el integrante del Bailando 2023 señaló: "Yo creo que el trabajo te salva". De esta manera, se mostró muy de acuerdo con la decisión de que la mediática transite su enfermedad así, en lugar de tomárselo con calma.

Para finalizar, remarcó cómo lo ve desde su punto de vista: "Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil". Con esto, Palacios confirmó que participar de un certamen los ayuda a pensar en otrras cosas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1728865455446638751&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: