El jugador de Boca, Lucas Blodel, publicó una imagen en sus redes sociales de la celebración de la Navidad en plena Noche Buena y se la puede ver a su novia, la periodista Morena Beltrán con un grisín en su boca. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió en esa historia.
La pareja se muestra muy cariñosa en redes sociales y decidieron pasar la primera fiesta juntos luego de confirmar su romance el verano pasado en un viaje a Punta del Este. De hecho, durante la noche, la oriunda de Haedo subió una foto de ellos mismos tomados de la mano.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mark0snw/status/1871781962631074291&partner=&hide_thread=false
Pero lo que llamó la atención fue la imagen que subió Blondel de su novia, posando con un grisín. Abajo escribió: “Feliz navidad, papi. Chupapija”, lo que generó confusión porque no quedó claro a quién fue dirigido.
Las redes sociales de Boca comenzaron a repostear lo que había subido y empezaron a especular sobre a quién puede estar dirigido. ¿Código interno o pelea externa?