El emotivo discurso del hijo de Wanda Nara para su madre: "Estás luchando otra guerra"

Valentino López se hizo presente en Los Más Clickeados 2023 para recibir la estatuilla de su madre y emocionó a todos con sus palabras.

La mediática Wanda Nara no se pudo hacer presente en Los Más Clickeados 2023 con motivo de su trabajo en Italia, por lo que su hijo Valentino López acudió para aceptar la estatuilla y emocionó a todos con sus palabras.

Al subir al escenario con su abuela Nora Colosimo, Valentino comenzó por expresar: "Primero que todo ma, te quiero decir gracias, te amo. La verdad todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios, por eso te amo y nos vemos en unos días en Roma". Con estas palabras, emocionó a todos los presentes y dejó en claro todo el amor que siente por su madre.

Pero no terminó allí, sino que continuó: "Sos la mejor, la número uno y te mereces todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra y con Nora, mis hermanos, Mauro (Icardi) y con toda la familia, vamos a estar siempre acá. Te amo". Así, conmovió mucho también en redes sociales, ya que la mediática está atravesando una dura enfermedad.

Nora Colosimo y Valentino López
Nora Colosimo y Valentino López asistieron al evento en lugar de Wanda Nara.

Nora Colosimo y Valentino López asistieron al evento en lugar de Wanda Nara.

Luego, a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara se limitó a compartir una foto de sus familiares con la estatuilla y se limitó a escribir: "Gracias". De igual manera, es evidente que en el ámbito privado tuvieron una conversación y posterior agradecimiento más extenso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: