Tras haber vencido el cáncer de mama, Natalie Weber publicó una imagen del final del tratamiento junto a Mauro Zárate y los médicos que la trataron. Por si esto fuera poco, la acompañó de un sentido texto.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Caso Agostina
- Acuerdo EEUU-Irán
- Mundial 2026
- Caída del empleo




