La conductora Lizy Tagliani y el exmodelo mendocino Sebatián Nebot se casaron en una ceremonia muy emotiva y esperada por la figura de Telefe y todos los invitados que asistieron al civil en Berazategui para sellar la unión de la pareja que empezó hace un año.
En el programa Intrusos en América se mostró parte de la reunión de los novios y familiares y amigos en la oficina ubicada en Avenida 14 número 4520, de la localidad del sur bonaerense, donde Tagliani tomó la palabra: “Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida".
En medio de la emoción y los aplausos, junto a las cámaras y fotógrafos de distintos medios de comunicación, la artista reflexionó sobre su vida y lo que implicó este nuevo acontecimiento: " Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida”.
Enseguida y entre lágrimas el novio relató cómo se sentía en ese momento: "Estoy muy emocionado y sin lugar a dudas es el día más importante de mi vida. Te amo". Lizy eligió un traje blanco para dar el "Si quiero" con una guirnalda de flores como tocado y él un traje color borravino con camisa blanca con botones al tono y sin corbata, en un encuentro que fue descontracturado.
La fiesta del casamiento con Mirtha Legrand de madrina
La fiesta continuará esta tarde a partir de las 19 horas con la gran fiesta donde la madrina será la conductora Mirtha Legrand y allí el juez Jorge Madella, que los casó en la mañana, les dará la libreta como corresponde y se intercambien los anillos, ya que esta mañana firmaron la libreta.
El evento será en el local La Paloma, en el Gran Buenos Aires con una 180 invitados y donde los testigos tomarán la palabra, y que serán, además de Mirtha, el productor televisivo Gustavo yankelevich, y famosos como Marley y el humorista Humberto Tortonese, y la madre del novio.