El descargo de L-Gante tras la acusación de Tamara Báez: "Qué podrido me tienen"

El cantante respondió en sus redes sociales por la denuncia de su exmujer y madre de su hija, Jamaica, que sufrió un robo y apuntó hacia él.

La joven acusó a su expareja de haber entrado a su casa a escondidas para robarle el auto, el mismo que le regaló de sorpresa a Tamara, y "hasta las zapatillas" mientras ella no estaba en el country en donde viven ambos pero en casa separadas. “Qué podrido me tienen”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.



El artista respondió con el contundente mensaje posando sobre una Ferrari, a los cientos de mensajes que le reclamaron por lo que supuestamente le hizo a Tamara, como "Déjala a Tamara en paz", "RESENTIIIDOOO DEJA EN PAZ A TAMARA", "pobre Tami Le sacaste todo", "CARETA COMO PODES SER ASÍ CON LA MADRE DE TU HIJA", entre otros mensajes en apoyo a la influencer.

A partir de la separación de la pareja del artista y la madre de su hija, hace unos meses, comenzaron a agredirse mutuamente en las redes sociales, con acusaciones cruzadas sobre la actitud del cantante cuando lleva a su hija a su casa y "vuelve con olor a marihuana". Como contrapartida él la acusó de despechada y de atacarlo por no quedarse "a su lado". Mientras la justicia sigue de cerca el régimen de visitas y ahora la denuncia por robo de la expareja de L-Gante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: