La grave denuncia de la ex pareja de L-Gante contra el músico: "Entrega a Jamaica con olor a marihuana"

Durante un programa de televisión de chimentos, acusaron al cantante de algo muy grave vinculado a su hija.

En una jornada en la que L-Gante tuvo un enfrentamiento con la policía en un peaje, ahora recibió una muy polémica acusación en Nosotros a la mañana, un programa de chimentos de eltrece. Citando una supuesta conversación con el círculo cercano de los padres de Jamaica, la hija del cantante y Tamara Báez, un panelista reveló que ella tiene una queja preocupante para la pequeña.

El periodista "Pampa" Mónaco, integrante de Nosotros a la mañana, relató: "Yo le pregunté a Alejandro Chipola, el abogado de L-Gante, cómo está la relación. Me dijo 'sí, por consejo mío, va hasta el country, la recibe afuera, está con la nena y la devuelve en tiempo y forma'. Pero ahora, Tamara Báez dice otra cosa". Aquí es donde surge la grave acusación para el cantante.



Mónaco, siguiendo este hilo, continuó: "Ese tiempo y forma son 4 o 5 de la madrugada y que la nena ha llegado con olor a marihuana. ¿Lo próximo qué es? ¿Un pedido para que Elián no vea a la chiquita?". Con esto, L-Gante se encuentra en una situación muy polémica vinculada a Jamaica.

lgante tamara y jamaicajpg.jpg
L-Gante y Tamara Báez junto a su hija Jamaica, cuando todavía estaban en pareja.

L-Gante y Tamara Báez junto a su hija Jamaica, cuando todavía estaban en pareja.

En cuanto a este tema, la coconductora Mariel Di Lenarda argumentó: "Igual, yo no creo que la criatura sea la primera vez que tenga olor a marihuana. Evidentemente, en las denuncias que ella hace, hay otra cosa". De esta manera, insinuó que la ex del cantante se está aprovechando de la situación.

Por último, Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, informó: "Nos hemos puesto en contacto con el otro letrado para que la nena tenga un horario, un día y un lugar para una menor de un año de edad". Esto confirmó con la información que llega a la madrugada, pero no mencionó nada sobre la marihuana.

"Me devolvió a la nena con olor a marihuana" Tamara Báez y una fuerte denuncia a L-Gante

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: