El descargo de Adam Levine tras serle infiel a su esposa: "Fue el error más grande"

El cantante está casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014 y en las últimas horas se vio envuelto en un escándalo.

Adam Levine fue acusado muy duramente de haber sido infiel a su esposa con la modelo Sumner Stroh, quien trabaja para la plataforma OnlyFans, donde se vende contenido erótico. Todo esto ocurrió en un mes en el que se confirmó que Prinsloo está embarazada del tercer hijo que tendrá el matrimonio, por lo que el cantante decidió publicar un comunicado en sus redes sociales al respecto.

Sumner Stroh.jpg
Sumner Stroh, la mujer involucrada con Levine.

Sumner Stroh, la mujer involucrada con Levine.

Además de esto, también se aseguró que le consultó a Stroh si podía ponerle su nombre a su futuro hijo, algo que resultó altamente repudiable porque roza la maldad. Todo esto y más fue abordado por Levine, quien asumió la culpa de lo sucedido.



"Se está diciendo mucho sobre mí últimamente y quiero aclarar las cosas", comenzó por escribir el cantante en una historia de Instagram. Inmediatamente, el líder de Maroon 5 comenzó a admitir sus equivocaciones: "Tuve un error de criterio al hablar con cualquiera que no sea mi esposa".

Para dejar bien en claro, remarcó que una parte de lo que se dijo fue una fake news: "No fui infiel a mi esposa, aunque crucé la línea de forma innecesaria durante un lamentable período de mi vida. En ciertas ocasiones fue inapropiado, pero lo reconozco y quiero remediar esto con mi familia".

Continuando con este hilo, Adam Levine aseguró: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser lo suficientemente ingenuo y estúpido para arriesgar la única cosa que realmente me importa fue el error más grande que pude tener. Nunca lo volveré a hacer".

Por último, el cantante aclaró: "Tomo toda la responsabilidad. Vamos a superar esto. Y lo vamos a superar juntos".

Historia Adam Levine.jpg
El descargo del cantante estadounidense.

El descargo del cantante estadounidense.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: