El coqueteo entre dos reconocidos cantantes que despierta el rumor de un romance

Los artistas se elogiaron sin esconderse a través de las redes sociales y los fanáticos no dejaron la buena onda que hay entre ellos.

Desde que el nombre de La Joaqui comenzó a resonar en todos lados por su música, la artista argentina no solo ha tenido grandes repercusiones por su talento, sino también que sus fanáticos les interesa saber cómo está la vida amorosa de su ídola.

Si bien en el último tiempo, Joaquinha Lerena De La Riva, como es su nombre completo, fue relacionada a diferentes artistas musicales como L-Gante y Ecko, y hasta el futbolista, Thiago Almada, aunque nunca se confirmaron los rumores. Sin embargo, ahora la también actriz quedó expuesta en las redes por un sutil coqueteo con un colega. ¿Nace el amor?

Es que en su cuenta de Instagram, la compositora compartió una publicación que la acompañó con la canción Mil Preguntas una colaboración de Luck Ra y Q’ Lokura. “Yo viviéndomela cantando este tema a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel”, escribió la artista y agregó: “¿Confirman que somos todos?”.

Sin dejar pasar ese guiño, Luck Ra no dudó en comentar dicha publicación: “Qué lindo que te queda Córdoba a vos”. Sin quedarse callada, La Joaqui se hizo eco del comentario del cantante cordobés y respondió con una indirecta que la dejó expuesta.

La Joaqui Luck Ra

“Y un cordobés también me puede quedar bien”, lanzó la cantante acompañando de un emoji de un corazón, y otro tapándose la boca. Por ahora, al menos en público, no recibió respuesta del cuartetero.

lukra.jpg

¿Hay amor? Las fotos que confirmarían el romance entre Juana Tinelli y Rodrigo De Paul

Luego de su separación con Tini Stoesell, a Rodrigo De Paul no se le volvió a conocer una pareja. Sin embargo, ahora parecería que el corazón del campeón del mundo podría estar empezando a reencontrar el amor.

La periodista Pochi, conocida en las redes sociales como Gossipeame, publicó en su Instagram una imagen donde relaciona al actual jugador del Atlético de Madrid con la hija más chica del conductor de televisión Marcelo Tinelli, la modelo Juana.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”, escribió Pochi.

Juana Tinelli Rodrigo De Paul

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: