El contraataque judicial de Maxi López contra Wanda Nara fue una de las bombas que hizo explotar Rodrigo Lussich en "AM", el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe.
"El fin de semana se habló que Maxi López perdió la tenencia de los hijos, pero el abogado del jugador aclaró que Maxi nunca pidió la tenencia.
A su vez, Si Wanda saca a los nenes del país para viajar a Italia no puede volver a sacarlos de allí ya que él no va a firmarle los pasaportes y cada vez que los chicos quieran viajar Maxi tendrá que firmar.
Wanda está dispuesta a volverse mañana a Italia, el tema es que si no tiene los papeles firmados no sabe si va a poder sacarlos.
Por último, como si fuera poco, las niñeras que fueron despedidas van a atestiguar contra Wanda, y según las mucamas, despedidas o renunciadas, Wanda obligaba a los chicos a llamar papá a Mauro Icardi y dijeron que cuando los niños querían hablar por teléfono ella hacía que marcaba y decía que no se podía comunicar. ¡Bomba!"