La llegada de los familiares a la casa de Gran Hermano hizo que se desmadre todo y la paz se termine. En ese contexto, la producción brindó un comunicado que leyó el Big en el que informó que vuelve a regir una norma para todos los integrantes de la casa: “No se puede”.
Luego de que suene el teléfono rojo que le dio la potestad a Juan Pablo de elegir a una pareja para que tenga una noche romántica en el SUM, el Big aprovechó para hacer anuncios a los jugadores aprovechando la llegada de los familiares.
“A partir de este momento, vuelve a estar vigente la prohibición de hablar o hacer cualquier referencia acerca de gritos. Esto rige para las 24 personas que hoy habitan mi casa. No pueden hablar de los gritos”, comunicó el dueño de la casa.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1914854344903557146?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1914854344903557146%7Ctwgr%5E99c6ea82300dd5500cad61bf09cf4f8f82356610%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fcambios-gran-hermano-el-anuncio-que-modifica-el-juego-completo-n6137456&partner=&hide_thread=false
De esta manera, si algún familiar o jugador escucha que desde afuera alguien brinda una información a través de los gritos, no puede contar lo que escuchó ni para bien ni para mal. También regresó la prohibición del complot entre los jugadores.
"Está absolutamente prohibido el complot. Entendiéndose como tal el acuerdo entre dos o más personas para perjudicar a otros compañeros. Lo mismo con relación al voto cantado”, sumó y generó enojos entre los participantes.
Dos participantes de Gran Hermano tuvieron relaciones y se armó un escándalo
La casa de Gran Hermano 2024-25 recibió 12 nuevos participantes y hubo muchas sorpresas para los otros 12 que estaban en juego, por lo que los televidentes no dudaron en señalar que dos de estos integrantes tuvieron relaciones sexuales durante su primera noche.
Si bien esta lista es larga, no fueron los únicos, ya que la última en entrar llevó a Bartolo y Jaime, los perros de Devi. Así, el conductor Diego Poggi fue quien se encargó de señalar que hubo relaciones sexuales en la casa: "Vamos a ver, hubo sexo en la casa de Gran Hermano. Bien abajo a la izquierda, ¡los dos perros se están dando entre sí!".
Esta situación generó muchas risas entre los televidentes de Gran Hermano, ya que se trata de las mascotas de Juan Pablo y no cualquier combinación entre las 24 personas que están en la casa. Ahora solo queda esperar, ya que hay dos nuevas parejas que se han reunido y esto podría avivar las necesidades de los aislados.