El Cholo Simeone estalló contra De Paul tras irse de viaje con Tini: "Le hizo la cruz"

El futbolista no volvió en tiempo y forma tras la fecha FIFA para quedarse con Tini Stoessel y estaría en la cuerda floja en el Atlético de Madrid.

Tras el segundo encuentro que disputó la Selección argentina, en el que enfrentó a Jamaica en Nueva York, el futbolista Rodrigo de Paul no regresó a España para reincorporarse al Atlético de Madrid y se quedó con Tini Stoessel, lo que llamó mucho la atención de los hinchas del "Colchonero". Esto ocasionó que se pierda el encuentro frente al Sevilla FC y ni siquiera fuera al banco de los suplentes, por lo que en un programa de chimentos revelaron que su vínculo con el Cholo Simeone estaría quebrado.

En Socios del espectáculo, la panelista Luli Fernández explicó: "Rodrigo de Paul adujo que tenía problemas personales y que tenía que viajar al país, y que por tal motivo iba a estar llegando a España el viernes. Pero cuando llegó, Simeone ni siquiera lo convocó para el banco de suplentes". Y sin él, ganaron 2 a 0, por lo que los aficionados pidieron que no juegue el próximo partido tampoco, ya que se sienten ninguneados.



Luego, Fernández agregó la parte más grave: "Nunca vino a Argentina, lo que sucedió es que se quedó en Miami para acompañarla a Tini y eso explotó por el aire". La única imagen de Rodrigo de Paul es una que filtró la propia compañía de la cantante, ya que incluso es notorio que la fotografía es del círculo cercano.

Por último, la panelista finalizó por remarcar: "El Cholo Simeone es muy amigo de Rodrigo de Paul. La incógnita es si le contó la verdad o no, pero parece que le hizo la cruz". De esta manera, se vendrían tiempos complicados para la pareja de Tini Stoessel, ya que mintió para quedarse con su novia en Miami y no respetó su lugar de trabajo.

Rodrigo De Paul mintió para quedarse con Tini en Miami y Simeone lo sacó del Atlético #Escandalón1

DEJA TU COMENTARIO: