Rodrigo De Paul faltó al entrenamiento y una foto con Tini en Miami desató el escándalo

El mediocampista contaba con permiso de ausentarse de las prácticas "problemas personales", pero una imagen reveló la verdad y quedó expuesto.

Rodrigo de Paul hizo estallar a los fanáticos de Atlético Madrid y desató el escándalo en España, luego de que se difundiera una foto acompañando a su novia Tini Stoessel en la gala de los premios Billboard (Miami), cuando en realidad tenía permiso de ausentarse de los entrenamientos del Atlético Madrid hasta el viernes "por problemas personales".

La periodista Laura Ubfal reveló en Intrusos (América TV), que la presencia del jugador en el evento de música latina junto a su novia fue motivo de enojos, ya que el futbolista no regresó a su club el pasado miércoles como así lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. A raíz de la decisión no estuvo presente en las prácticas del jueves y tampoco en la de este viernes.



rodrigo de paul tini

Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” y agregó "que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán". En la citación oficial no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos.

Ubfal comentó que la furia de los simpatizantes reside en la falta de compromiso del ex de Camila Homms con el equipo ya que este sábado jugará Sevilla contra Atlético Madrid. Por otra parte, los españoles manifestaron enojo contra el DT, Diego "Cholo" Simeone, alegando que hay una cierta predilección del tipo "De Paul tiene coronita" por tener la misma nacionalidad.

El jueves a la noche se pudo ver al futbolista junto a Tini en el evento de la industria de música latina, con una gorra y el pelo platinado, dejando de lado los rumores que sugerían una posible crisis y distanciamiento con la cantante.

La reacción de los simpatizantes contra Rodrigo de Paul

Muchos enojos se precipitaron ante la noticia y algunos de los comentarios fueron: “De Paul en Miami gozándola con permiso del club, Cunha bailando con Vinicius, Joao dando me gusta a comentarios faltones de Neymar, muchos lesionados y alargando los plazos... Se nos está quedando un equipo de sinvergüenzas que alucinas

Otro usuario publicó: “La verdad que desconozco la razón del permiso a De Paul y el visto bueno del club. Ahora, no verle mañana en un partido clave porque está en Miami con Tini no es la imagen que más ilusionará a los hinchas… y seguramente a Simeone tampoco”, mientras que otro internauta opinó: “Si el club deja ir a de Paul a Miami por “asuntos personales” y luego él hace lo que le da la gana, habría que echar a de Paul hoy mismo. Si el club es el que deja ir a de Paul permitiéndole eso, habría que echar a de Paul también y a quien ha permitido eso”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: