Marcelo Fabián González, más conocido como "El Chino", del grupo de cumbia La Nueva Luna está internado desde el lunes tras un cuadro de excitación psicomotriz.
-
Temas del día
- Mundial 2026
- Manuel Adorni
- Inflación de mayo
- Balotaje en Perú
- Dólar hoy
Marcelo Fabián González, más conocido como "El Chino", del grupo de cumbia La Nueva Luna está internado desde el lunes tras un cuadro de excitación psicomotriz.
El músico ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes luego de presentar un cuadro de excitación psicomotriz con un posterior cuadro convulsivo.
Según informa el parte médico, publicado por la cuenta oficial de Twitter del grupo, actualmente está con asistencia respiratoria y su situación es estable.