El agradecimiento de Shakira a sus fans por el increíble récord que alcanzó con Bizarrap: "¡Es increíble!"

La cantante colombiana se expresó en sus redes sociales sobre una nueva marca que obtuvo la session y se mostró muy contenta al respecto.

En primer lugar, la colombiana citó un tweet de una cuenta especializada en marcas musicales. "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap y Shakira permanece en el puesto número 1 en la lista global de Spotify con 12.862 millones de reproducciones. Ahora ha pasado 3 días en el #1", revelaron.



Ante esto, Shakira agregó lo siguiente: "¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!". Esto se sumó a una gran cantidad de reconocimientos que realizó la cantante con el público, el cual ha convertido a esta Music Session #53 en una de las canciones más importantes en el inicio de 2023.

Shakira tweet

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", había compartido a través de Instagram el día anterior. De esta manera, queda evidenciado que la cantante está muy orgullosa de su creación junto a Bizarrap y esto es recién el comienzo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: