Dos películas de Netflix protagonizadas por Diego Peretti que la rompen

El reconocido actor argentino, famoso por su papel en Los Simuladores, entre otros éxitos, es la cara de dos recomendados films de la plataforma de streaming.

Netflix es la plataforma líder en entretenimiento, por lo que se mantiene actualizada con los mejores estrenos constantemente, así como también cuenta con grandes películas locales e internacionales, protagonizadas por talentosos actores, como es el caso de Diego Peretti.

El reconocido actor, famoso por su papel en Los Simuladores, entre otros clásicos del cine argentino, tiene varios éxitos en la pantalla grande. Dos de ellos son Sin Hijos y La ira de Dios, dos películas atrapantes y que no pueden dejar de verse, disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación, todo sobre estas dos producciones que pese a no ser nuevas siguen estando en primera plana.

diego peretti.jpg
Diego Peretti protagoniza estas dos producciones nacionales.

Diego Peretti protagoniza estas dos producciones nacionales.

Las películas de Netflix protagonizadas por Diego Peretti

Sin Hijos

"Un padre soltero hace todo lo posible por mantener a su hija en secreto al enamorarse de una mujer a quien no le gustan los niños", describe la sinopsis de la película, que dura una hora y 40 minutos.

El protagonista, Gabriel, está separado hace cuatro años y con una hija de nueve años. Pero el idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.

Estrenado en 2015, el filme de comedia basado en la idea de Pablo Solarz fue dirigido por Ariel Winograd, guionada por Mariano Vera y producida por MyS Producciones, Está por Venir y Tornasol Films. En el año de su lanzamiento, fue nominada a tres categorías de los Premios Sur. Y en 2018, tuvo un remake en Italia.

Embed

La ira de Dios

"Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad", sintetiza la descripción.

Dirigida por Sebastián Schindel y basada en el libro La muerte lenta de Luciana B. (2007) de Guillermo Martínez, narra la historia de una joven que sospecha que un famoso y reconocido escritor de novelas es el culpable de todas las muertes de los integrantes de su familia y ahora teme que la próxima víctima sea su hermana menor.

Esta imperdible película de suspenso estrenada en 2022 dura una hora y 38 minutos. Fue producida por Esteban Mentasti y Horacio Mentasti, y por la compañía Buffalo FIlms; y guionada Pablo Del Teso y el propio Sebastián Schindel.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: