Disney+ confirmó los nuevos precios tras su fusión con Star+: qué incluye cada plan

La plataforma de streaming terminó con el misterio y reveló los elevados valores que tendrá su nueva aplicación.

La plataforma de streaming Disney+ confirmó los nuevos precios para después de la fusión con Star+, los cuales estarán muy por encima del paquete "Combo+" que incluye ambas suscripciones.

A través de su sitio web oficial, Disney+ informó los nuevos planes que estarán disponibles a partir del 26 de junio de 2024. Además, agregaron que la nueva plataforma con todos los contenidos se llamará "Disney+ Premium" y que por ahora habrá dos opciones de suscripción diferentes.

En primer lugar, la opción más económica será "Disney+ Estándar" y tendrá un valor de $7.399 por mes, pero no incluirá muchos de los contenidos de Star+. Esto ya es una dura noticia para los usuarios, ya que actualmente el Combo+ tiene un precio de $6.399 y sí ofrece todo el catálogo de ambas plataformas.

Por eso, para contar con los mismos contenidos que ahora tienen un valor de $6.399 se debe contratar Disney+ Premium por $10.549, lo que provocará muchas pérdidas de clientes para la plataforma de streaming. A continuación, todos los detalles de lo que ofrece cada plan:

Disney+ nuevos precios fusión Star+
Las diferencias en los planes Disney+ Estándar y Premium.

Las diferencias en los planes Disney+ Estándar y Premium.

Para aquellos que tienen el servicio a través de Mercado Libre, Disney+ informó que "los precios, las fechas de disponibilidad y los tipos de planes pueden variar si tu suscripción es facturada por un tercero". Toda la información está disponible en el sitio web oficial (help.disneyplus.com/es-AR/article/disneyplus-es-ar-price).

Hulu podría llegar a Argentina tras la fusión de Disney+ y MAX: qué se sabe

El servicio de streaming Hulu será parte de la fusión entre Disney+ y MAX, por lo que se despertó mucho interés en el público argentino por la posibilidad de que la aplicación desembarque en el país, pero por el momento se deberá esperar un tiempo más para poder utilizar la plataforma de forma legal.

Hulu
Hulu es un servicio de streaming que solo está disponible en dos países.

Hulu es un servicio de streaming que solo está disponible en dos países.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: