Detuvieron a Justin Timberlake por conducir ebrio en Estados Unidos

El famoso cantante y actor estadounidense pasó la noche en una comisaría y deberá dar explicaciones sobre su conducta.

El famoso cantante y actor estadounidense Justin Timberlake fue arrestado en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol, según confirmaron las autoridades locales.

Timberlake compareció ante la fiscalía de Sag Harbor y, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk, "el 18 de junio de 2024, fue detenido por conducir en estado de ebriedad". Fotografías capturadas por la prensa muestran al cantante de 43 años saliendo del tribunal con una gorra, gafas de sol, jeans y una camisa oscura.

La noche anterior, el artista había cenado en The American Hotel en Sag Harbor y, cuando se dirigía a la casa de un amigo, fue detenido por la Policía, quienes lo llevaron a la comisaría donde pasó el resto de la noche. Las autoridades no han dado más detalles sobre la detención del exmiembro de NSYNC, quien sigue siendo una figura destacada en la música estadounidense.

Justin Timberlake esposado
Justin Timberlake fue captado utilizando esposas en la comisaría.

Justin Timberlake fue captado utilizando esposas en la comisaría.

Su más reciente álbum Everything I Thought It Was, lanzado en marzo de este año, no logró alcanzar el número uno, una situación que no había enfrentado desde su álbum debut Justified en 2002. A pesar de este contratiempo, Timberlake continúa con su gira The Forget Tomorrow World Tour, con presentaciones programadas en Chicago este fin de semana y en el icónico Madison Square Garden de Nueva York los días 25 y 26 de junio.

DEJA TU COMENTARIO: