Netflix estrenó la tercera temporada de Del Sunderland hasta la muerte, un documental deportivo esperado por la audiencia que explora la suerte de competidores con un final épico. La producción que llegó a las pantallas por primera vez en 2018, ahora propone una última entrega, luego de ganarse el corazón de muchos amantes del futbol.
El arrasador éxito de la primera entrega aseguró que la segunda siguiera en el 2020 y la novedad de que existe una tercera temporada en 2024 impactó de forma positiva a los fans del conocido campeonato.
Sunderland hasta la muerte además, es una crónica de acción que se estrenó el 13 de febrero pasado y se basa en la suerte de los Black Cats en la temporada 2021-22, en la que el equipo alcanzó los Play-offs de la League One para conseguir su pase a la Segunda División, luego de que perdiera en la misma categoría en el 2018. En este sentido, al igual que en las dos primeras temporadas, un asunto principal de este relato pone foco en la profunda conexión entre el club y sus seguidores.
Del Sunderland hasta la muerte
Sinopsis de Del Sunderland hasta la muerte, la serie que estrenó su última temporada en Netflix
Esta serie documental sigue la lucha del Sunderland por regresar a la división de élite del fútbol inglés después del descenso en la temporada 2017-2018, reza la sinopsis oficial.
Con respecto a la crítica especializada John Anderson del medio The Washington Post expresó: "Un retrato íntimo y astuto sobre el funcionamiento interno de una organización deportiva, a la vez que una crítica al modelo de dirección y a las ideas políticas del mundo del entretenimiento deportivo". Por otro lado, Michael Hogan del medio Telegraph dijo: "Una historia inspiradora que se esconde tras una de las temporadas más oscuras de este equipo de fútbol.
Tráiler de Del Sunderland hasta la muerte
Embed - Sunderland 'Til I Die | Official Trailer [HD] | Netflix
De qué tratan la tercera temporada de Del Sunderland hasta la muerte
Producida una vez más por Fulwell 73, una empresa propiedad de los seguidores del Sunderland y que lleva el nombre de un pequeño lugar ubicado en Roker Park, antiguo hogar del club. La trama de este año es el continuo drama que viven los nuevos propietarios, que deben cumplir con los fuertes desafíos que se propusieron comprando la institución. Uno de ellos es el de responder a los sueños de los 177.000 fanáticos del club. Es memorable sí, TODOSlos ciudadanos de la ciudad tienen adn Sunderland.