De qué se trata Avatar: La Leyenda de Aang, la nueva serie de Netflix que promete ser furor

Motivada por el éxito de One Piece, la N roja se empeña en pasar por el filtro live action lo que en su momento fue un guion de animación de culto.

    Netflix se anima a estrenar Avatar: La Leyenda de Aang (en inglés, The Last Airbender), una exitosa serie original que se estrenó en 2005, duró tres temporadas y la consolidaron como un título de culto por el destacado diseños de los personajes, la absorbente historia y la cuidada animación del guion. Esta arrasando en streaming y no te la podes perder.

    La temporada de la ardida narrativa se divide en 8 episodios y es protagonizada por reconocidos actores como Gordon Cormier, Ian Ousley, Dallas Liu o Daniel Dae Kim, entre otros. Además, llegó a la plataforma con una poderosa propuesta para la lúdica mente de los fans. “El Estado Avatar te otorga la fuerza de un millar de maestros. Puede ser el arma definitiva... y salvarte la vida”. Así arranca el tráiler final de este ansiado lanzamiento que a juzgar por el vídeo, fusiona fantasía y épica.

    Basada en la serie de animación creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko fue distribuida bajo el sello de Nickelodeon y tras muchos vaivenes y renuncias de sus creativos más relevantes, el "live action" vio la luz. Ahora está en Netflix desde el 22 de febrero pasado para disfrutarla cuando quieras.

    Avatar: La Leyenda de Aang

    Sinopsis de Avatar: La Leyenda de Aang, el nuevo estreno de Netflix

    Un niño conocido como Avatar debe dominar los cuatro poderes elementales para salvar un mundo en guerra y enfrentarse a un enemigo despiadado, reza la sinopsis oficial.

    En la serie, el nuevo Avatar tendrá que aprender a controlar todos los elementos y hacer uso de sus múltiples cualidades para hacer frente a la compleja situación que se presenta. Solo así podrá salvaguardar el mundo de bélico y eliminar al poderoso enemigo, que amenaza con generar el caos universal y el peor final.

    Tráiler de Avatar: La Leyenda de Aang

    Embed - Avatar: La leyenda de Aang | Tráiler final | Netflix

    Reparto de Avatar: La Leyenda de Aang

    • Gordon Cormier como Aang: es el protagonista de la producción. Es un niño supercentenario de 112 años (ya que cuando tenía 12 quedó encerrado por 100 años en un iceberg).
    • Kiawentiio como Katara: Una niña de catorce años que es la última maestra agua de su tribu después de que su madre fuera matada por la Nación del Fuego. A pesar de su tragedia individual, se une a Aang en su ruta mientras desarrolla su genuino potencial.
    • Ian Ousley como Sokka: El hermano de dieciséis años de Katara que intentó convertirse en el cuasi-líder de su tribu posterior a que su padre Hakoda se fuera para pelear en la guerra.
    • Dallas Liu como Príncipe Zuko: El cicatrizado, exiliado y necio príncipe heredero de dieciséis años de la Nación del Fuego, focalizado en capturar al Avatar para poner fin a su destierro y volver a ser honorable.
    • Paul Sun-Hyung Lee como General Iroh: Un general jubilado de la Nación del Fuego, hermano mayor del Señor del Fuego Ozai, y el conocedor y dulce tío y mentor de Zuko.

    TEMAS RELACIONADOS
    DEJA TU COMENTARIO: