De qué trata Última llamada para Estambul: una mezcla de deseo y tentación

Una película de la plataforma de streaming que plantea desafiar las normas establecidas y adentrarse en las intricadas facetas de las relaciones humanas en el marco de una ciudad que permanece activa las 24 horas: Nueva York.

En el variado catálogo de Netflix, una película se convirtió en un auténtico furor, cautivando a audiencias de todo el mundo con su intrigante mezcla de deseo y tentación. Esta producción cinematográfica teje una trama envolvente que despierta la curiosidad y los anhelos más profundos de los espectadores.

Se trata de Última llamada para Estambul, una película de la plataforma de streaming que plantea desafiar las normas establecidas y adentrarse en las intricadas facetas de las relaciones humanas en el marco de una ciudad que permanece activa las 24 horas: Nueva York.

Bajo la dirección de Gönenç Uyank, se anticipa una propuesta cinematográfica única. Su trayectoria previa en "Ask 101" evidencia su destreza para construir tramas absorbentes, augurando una experiencia cinematográfica que se distingue por su originalidad.

Estambul
La película turca que está en Netflix y dura 91 minutos

La película turca que está en Netflix y dura 91 minutos

Lo particular de Última llamada para Estambul es que Kvanç Tatltu y Beren Saat, los protagonistas del filme, ya habían actuado juntos, antes, en la exitosa serie turca Amor prohibido, de 2008. ella, de una belleza ilustre y profundos ojos celestes, protagonizó la exitosa novela ¿Qué culpa tien Fatmagül?, que en Argentina emitió Telefe con gran éxito.

Netflix: sinopsis de Última llamada para Estambul

"Última llamada para Estambul" sumerge al espectador en la trama de dos personas casadas cuya atracción desencadena una noche repleta de emociones, anhelos y tentaciones. ¿Será cierto que lo que sucede en Nueva York se queda en Nueva York?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, "Después de que otro pasajero accidentalmente se lleva su equipaje, Serin se cruza con Mehmet. Lo que comienza como una búsqueda de equipaje extraviado en el Aeropuerto Internacional JFK, rápidamente se transforma en una narrativa que explora los temas del amor, las segundas oportunidades y la lealtad".

Tráiler de Última llamada para Estambul

Embed

Reparto de Última llamada para Estambul

  • Beren Saat como Serín
  • Kvanç Tatltu como Mehmet
  • Senan Kara como Psicólogo
  • Shayan Ardalan como Shawn
  • John Bradford como Danny
  • Nikima Brooks como Malika
  • Angela Chew como Jia
  • Joy Donze como Sophia
  • Sindia Duverge como Tanaya
  • Annie McCain Engman como June
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: