De qué se trata Una familia normal, la miniserie de Netflix que alcanzó el Top 1 a días de su estreno

Llegó a a la poderosa plataforma una propuesta sueca sobre un clan familiar atravesado por la desgracia: su hija de 19 años es acusada de asesinato.

Netflix estrenó el jueves 24 una producción basada en la reconocida novela sueca de Mattias Edvardsson: "Una familia normal". ¿En pocas palabras? Un thriller y escenario dramático y familiar de suspenso que gira en torno a la historia de Stella, de 19 años, que cambia el rumbo de su vida y la de sus padres cuando es detenida y acusada de un asesinato.

La miniserie -de seis episodios- pone sobre la mesa tres puntos de vista del clan, el cual deviene en un polémico juicio donde se disparan diversidad de supuestas verdades tanto del padre (desde su testimonio en el tribunal) como de la hija (desde la prisión preventiva) y la madre (desde que vuelve a tomar contacto con su hija frente al jurado).

La esencia del guión - como la novela- da a conocer cómo un acontecimiento terrible puede abrir una caja de pandora sobre las dinámicas familiares que muchas veces, se ocultan bajo la alfombra. Además, involucra asuntos inherentes a Suecia como la religión, la condena social y la violencia de género.

La novela de Mattias Edvardsson: Una familia normal (”A Nearly Normal Family’), se estrenó en el año 2021. El libro vendió 550 mil ejemplares en más de 30 países como EE. UU, Reino Unido, Finlandia y Francia.

El autor emocionado declaró: “Es un sueño hecho realidad ver mi libro cobrar vida como serie de Netflix. El guión es muy sólido y Per Hanefjord es un director fantástico, y al que le apasiona la historia. Para mí fue importante que la miniserie fuera filmada en Lund, donde transcurre el libro. También espero que algunos de los jóvenes intérpretes-de increíble talento- den su gran salto a la fama gracias a esta serie de Netflix”.

Una familia normal

Sinopsis de Una familia normal, la miniserie que es tendencia en Netflix tras su estreno

"Una familia normal" muestra a los Sandell: un párroco (Adam), una abogada (Ulrika) y su hija de 19 años (Stella). Residen en una sofisticada zona residencial a las afueras de Suecia. Luego de que encarcelan a Stella, sus padres quedan destruidos pero, más allá de querer ayudarla, caen en un ruidoso lugar de interrogantes donde no saben si realmente conocen a su hija o peor aún, no se conocen a ellos mismos.

Tráiler de Una familia normal

Embed - UNA FAMILIA NORMAL Trailer SUBTITULADO Netflix / Mattias Edvardsson / A Nearly Normal Family Trailer

Reparto de “Una familia normal”

  • Alexandra Karlsson Tyrefors
  • Lo Kauppi
  • Björn Bengtsson
  • Melisa Ferhatovic
  • Christian Sundgren
  • Håkan Bengtsson
  • Cedomir Glisovic
  • Rasmus Troedsson

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: