La comedia romántica Soltero en casa (Failure to launch), que protagonizan Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, aterrizó en Netflix y revivió el interés entre la audiencia. Estrenada en 2006, la cinta dirigida por Tom Dey ubicó entre lo más visto, captando la atención de una nueva generación de fans del cine romántico.
El largometraje sigue la historia de Tripp, interpretado por McConaughey, un llamativo soltero de 35 años que aún vive con sus padres, Sue y Al, roles interpretados por Kathy Bates y Terry Bradshaw. Cansados de la convivencia, sus padres toman riendas en el asunto y contratan a Paula, encarnada por Sarah Jessica Parker, una “motivadora” profesional cuya función es hacer que los hombres caigan enamorados a sus pies y logren independizarse de una vez.
Desde su llegada al gigante de entretenimiento, la producción atravesó un revival contundente en popularidad, proponiendo una comedia de amor clásico a jóvenes que no la pudieron disfrutar en su estreno original. Así va a logrando posicionarse dentro del top ten, encontrando un lugar prioritario entre los fanáticos del los guiones apasionados con pizcas de humor.
Sinopsis de Soltero en casa, la película que tiene casi 20 años pero es lo más elegido de Netflix
“Su misión es hacer que Tripp se enamore de ella y, a través de sus citas, convencerlo de independizarse y abandonar el hogar familiar”, informa la sinopsis del film.
El magnetismo primordial de la cinta, se relaciona con las genuinas puestas en escena de los actores protagonistas, acompañados por un talentoso reparto extra.
Tráiler de Soltero en casa
Embed - Failure To Launch - Trailer
Reparto de Soltero en casa
- Matthew McConaughey es Tripp
- Sarah Jessica Parker es Paula
- Kathy Bates es Sue
- Terry Bradshaw es Al
- Zooey Deschanel es Kit
- Justin Bartha es Ace
- Bradley Cooper es Demo