Netflix renueva su catálogo de manera permanente, agregando nuevas opciones para todo tipo de público. En este caso, estrenó un simpático guion: Olé, el viaje de Ferninand, una película que es perfecta para ver en familia por su tono dulce y su narrativa atrapante.
Ferdinand es un novillo muy sereno que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y sociabilizar con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su carácter no cambia y sigue siendo un animal sereno y pacífico. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más voluptuoso, veloz y desafiante... y Ferdinand es elegido de manera errónea para llevarlo a la competencia de corridas de toros de Madrid.
La cinta de animación en 3D norteamericana de 2017 responde al género de comedia dramática y aventuras y fue producida por Blue Sky Studios, con animación digital realizada por 20th Century Fox Animation. Está basada en el libro para niños The Story of Ferdinand (El Cuento de Ferdinando) del autor Munro Leaf de 1936.
Sinopsis de Olé, el viaje de Ferdinand, la película que volvió a Netflix y es para toda la familia
Lo consideran feroz, pero este amable toro regresa a su rancho e intenta evitar las corridas con la ayuda de sus desadaptados amigos, reza la sinopsis oficial.
Tráiler de Olé, el viaje de Ferdinand
Embed - Olé, el viaje de Ferdinand | Un día todo cambió | Solo en cines
Reparto de Olé, el viaje de Ferdinand
La película está dirigida por Carlos Saldanha, con las voces protagónicas de John Cena, Mark Valle, Kate McKinnon, y Gabriel Iglesias.