De qué se trata "La noche del solsticio de verano", la miniserie con solo 5 capítulos que está siendo furor en Netflix

La producción se estrenó el 11 de abril y ya se ubicó como lo más visto del monstruo del streaming en Argentina; te hará pensar sobre los vínculos amorosos y familiares.

La propuesta audiovisual de Netflix se reinventa constantemente y la audiencia tiene la posibilidad de explorar relatos de diverso contenido. En este caso, la N roja estrenó un guion de solo cinco capítulos que fue furor rápidamente entre el abanico fílmico.

Para los fans de las narraciones impactantes y reflexivas, esta emotiva opción que se dio a conocer en los últimos días, se posicionó como la más vista en streaming en la Argentina y te va a dejar pegado al sillón en loop. Si tu plan es empezar la semana lluviosa, terminando el día con sensibilidad e interrogantes existenciales, esta serie europea es ideal para maratonear.

Estamos hablando de La noche del solsticio de verano (Midtsommernatt, en su título original, y Midsummer night, en inglés), una propuesta noruega que es ideal para verla a corazón abierto para mover fibras del plexo solar.

Sinopsis de La noche del solsticio de verano, la miniserie de Netflix que es tendencia con solo 5 capítulos

Solsticio de verano Netflix

La historia gira en torno al día en el que Carina y Johannes celebran su 30 aniversario y toman la decisión de reunir a toda la familia el día del solsticio de verano. Lo picante del encuentro es que lo que debería ser un divertido y fraternal festín da un giro jugoso cuando la pareja revela que guarda un complejo secreto y otros tantos escenarios turbios salen a la luz entre los asistentes.

Así, las conexiones amorosas y de clan, la traición y la envidia, y los secretos bajo la manga se ponen bajo la lupa para dejar en modo reflexión al espectador.

Tráiler de La noche del solsticio de verano

Embed - La noche del solsticio de verano (Miniserie Clip) | Tráiler en Español | Netflix

Reparto de La noche del solsticio de verano

  • Pernilla August
  • Dennis Storhøi
  • Amalia Holm
  • Peiman Azizpour
  • Linn Skåber
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: