De qué se trata Asesino en casa, la película de suspenso e intriga que es lo más elegido en Netflix

Fue estrenada en el 2009 y cuenta con la participación protagónica de Dylan Walsh y Amber Heard.

Asesino en casa es una película de intriga y suspenso psicológico que está arrasando en Netflix. Fue estrenada en el año 2009 y a pesar de tener varios años desde su estreno, actualmente está ocupando el primer lugar dentro de lo más visto de la plataforma de streaming. El guión está basado en la historia verídica del asesino en serie, John List, que mató a toda su familia por fanatismo. Te contamos todo.

La trama relata la historia de Michael Harding, un joven que vuelve de la escuela militar y que, al llegar a su casa, conoce al nuevo novio de su madre con el cual parece tener una relación saludable y feliz. A pesar del escenario optimista, no puede dejar de sentir desconfianza por su padrastro. Cuando sus sospechas comienzan a disiparse, detecta que su padrastro no es la persona simpática y dulce que dice ser.

En filmaffinity fue puntuada con un promedio de 4,5. Mientras que en otros sitios especializados no llega a las 5,5 de aprobación. A pesar de ello, es una gran opción para disfrutar del suspenso durante la noche.

Asesino en casa

Sinopsis de Asesino en casa, el drama cargado de suspenso que es tendencia en Netflix

Tras una sucesión de hechos misteriosos, un adolescente empieza a sospechar que el nuevo novio de su madre podría ser un asesino serial, detalla la sinopsis oficial.

Tráiler de Asesino en casa

Embed - Asesino en Casa (The Stepfather) Trailer Subtitulado Español

Reparto de Asesino en casa

  • Dylan Walsh como Grady Edwards
  • Sela Ward como Susan Kerns.
  • Penn Badgley como Michael Harding.
  • Amber Heard como Kelly Porter.
  • Paige Turco como Jackie Kerns.
  • Jon Tenney como Jay M. Harding
  • Sherry Stringfield como Leah.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: