Daddy Yankee recibió a Duki y Nicki Nicole

El artista brindó dos shows en Vélez en el marco de su ira despedida y felicitó a sus colegas por el trabajo que hacen. Los nombró en el último recital y se fotografiaron juntos.

Daddy Yankee brindó dos shows en Argentina en el estadio de Vélez Sarsfield en lo que fue su despedida del país porque confirmó que se retirará de la música. Asistieron casi 100 mil personas, entre ellas, sus colegas Duki y Nicki Nicole, a los cuales nombró durante el recital y luego posó con ellos.

El domingo 2 de octubre salió al escenario sobre un avión ficticio para poder cantar por última vez sobre el suelo argentino y durante el show fue agradeciendo a distintos colegas que habían hecho colaboraciones con él como Luis Fonsi con Despacito.



Embed

Pero en un momento habló de la inspiración que fue él mismo para las nuevas generaciones y aprovechó para saludar a los argentinos que estaban presentes, además de los mencionados, Tiago PZK, Rusherking, Lit Killah y Osito Wito. Les agradeció y felicitó por su trabajo.

Embed
@c5n #DaddyYankee reconoció a #Duki , #NickiNicole y #TiagoPzk dentro de los talentos argentinos del género urbano I #legendaddy #entretenews sonido original - c5n

“Muchas gracias por tratarme con ese respeto y lo que he trabajado desde muy chamaquito es para eso mismo, para que todas esas generaciones tuvieran una oportunidad de crecimiento. Para que pudieran alimentar a sus familias y representar a su país”, expresó.

Y luego agregó: “Muchas gracias a los cantantes que están por ahí, al Duki que está por ahí, Tiago, Nicki Nicole, Killah, muchas gracias papi, mucho respeto. El movimiento que se ha levantado aquí es duro. Respeto a todos los muchachos que están haciendo”.

Luego del show los artistas lo fueron a saludar y a agradecerle. Él saludó y abrazó a cada uno de los artistas, y aprovechó para hacer una foto grupal con cada uno de ellos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: