Cuatro emprendimientos en auge: vendé tus joyas y obtené el capital que te falta

Miles de personas se acercan por mes a Joyería El Tasador con la idea de comenzar con un proyecto autogestivo.

En Joyería El Tasador nos cuentan que son miles los que se acercan por mes a su salón con la idea de comenzar un emprendimiento para ir migrando al trabajo autogestivo de a poco. Allí, nos cuentan que compran oro, joyas, relojes de marcas internacionales, brillantes, antigüedades y muchas cosas más.

“Sabemos que muchas veces los jóvenes heredan joyas valiosas pero que muchas veces no se conservaron en el mejor de los estados. Nosotros estamos capacitados para poder valorar aquellas alhajas de igual manera teniendo en cuenta el metal con el que están realizadas, si contienen piedras preciosas o, incluso, en caso de tenerla, la marca o el autor” y agregan que “además, también hay personas que durante varios años decidieron invertir en oro para poder cumplir el sueño de tener un negocio propio más adelante, por ejemplo, entonces se acercan a vender sus lingotes o sus monedas de 24 y 22 kilates”.



Entre los emprendimientos más populares que se verán en el 2023, se encuentran:

Café de autor

tasador 3.jpg

¿Quién de ustedes notó que ya abrieron varios de estos cafés en sus barrios? Así como las cervecerías fueron las protagonistas de los últimos años, ya desde finales del 2022 lograron ganar lugar los cafés de autor. Son lugares en general pequeños, atendidos por sus propios dueños, que reflejan la calidez de la comida casera. ¿Te gustaría comenzar a vender tus propias recetas? Estos cafés son ideales.

Fotografía

tasador 4.jpg

Todos los equipos relacionados a la fotografía son costosos, por eso, tasando tus objetos de valor podés acceder a todos ellos. Una cámara de calidad es fundamental para lograr las fotos deseadas, así como también las luces, flashes y objetivos. Una vez que puedas adquirir todos estos elementos, solo queda salir en busca de las mejores imágenes.

Podcaster o Streamer

tasador 5.jpg

Sin duda esta es la era de la comunicación digital. ¿Querés convertirte en un streamer o podcaster reconocido? Para eso necesitás equipos que te ayuden. Computadoras, pantallas, micrófonos, cámaras, parlantes y muchas cosas más pueden serte útiles para lograr ser un gran streamer.

Programación

tasador 2.jpg

Por último, los cursos de programación tienen un costo elevado pero son una herramienta muy importante para el futuro. ¿Te interesa este rubro? ¡El momento es ahora! No solo es necesario todo el material educativo sino que además lo ideal es contar con una computadora adecuada.

Cómo vender tus joyas en Argentina

En Joyería El Tasador cuentan con un equipo de tasadores y gemólogos certificados formados en Argentina, Estados Unidos y Europa. Todos ellos, están capacitados para brindarte la mejor cotización por tus objetos de valor.

Si tenés oro, joyas, brillantes, relojes o antigüedades, no dudes en acercarte a su salón ubicado en Avenida Corrientes 2810, en el barrio de Balvanera.

DEJA TU COMENTARIO: