Cuánto cuesta el buzo de Shakira con dedicatoria para Piqué que generó furor a horas de su estreno

La artista sorprendió al salir a saludar a sus fans al lucir un buzo inspirado en su separación con el exfutbolista y en el último tema que sacó junto a Bizarrap.

Mientras su último tema junto a Bizarrap rompe records en el mundo, Shakira salió a saludar a sus fans a su balcón con un buzo inspirado en la Session #53. La cantante colombiana lanzó el año pasado una colección de ropa y accesorios inspirados en sus canciones, muchas de las cuales están vinculadas a su separación de Gerard Piqué.

Su último tema todavía da que hablar, entre las directas dirigidas al exfutbolista y las controversias que generaron en redes sociales. "Cambiaste un Rólex por un Casio, un Ferrari por un Twingo", fue una de las estrofas que generó un inesperado contraataque de exfutbolista, quién le respondió a modo de broma en su stream de la Kings League.

Pero la artista colombiana, lejos de quedarse callada, se mostró apoyada en la baranda de su casa, en donde los fans suelen congregarse para ir a saludarla, con un buzo de color beige clarito y una particular estampa que no escapó de las cámaras.

Shakira buzo 1.jpg

Cuánto cuesta el buzo de Shakira

En la página oficial de la marca que lleva Shakira con su nombre se pueden conseguir accesorios y ropa que tienen que ver con la artista.

Todos aquellos fanáticos que quieran lucir una remera oficial con su rostro, gorros, tote bags, entre otros, pueden ingresar a shakira.store, dentro se encuentra una colección especial que le dedicó a sus últimos temas publicados.

Shakira saluda del balcón.jpg

El buzó beige que lució desde su balcón tiene como estampa parte de la "Session #53", "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", en letras imprentas negras y en el medio de la tela se puede observar una imagen de la cantante. Sin embargo, este modelo todavía no está disponible en la página oficial y se desconoce su precio, aunque todos los buzos cuestan entre u$s60 y u$s65.

En redes, algunos especularon sobre el color de la tela, que tiene un parecido con la misma que usó Gerard Piqué en el video "Me enamoré", canción que le escribió Shakira cuando empezaron a salir juntos. También se puede ver en el clip de "Monotonía", donde lo usa persona que le dispara a la artista en el pecho.

https://twitter.com/sosagustina/status/1583120773321232384

"Monotonía", el tema que lanzó junto al cantante Ozuna, tiene una serie de buzos y un pin con el logo del corazón atravesado por un puñal. El buzo cuesta u$s65, mientras que los pines por u$s6 y una remera por u$s35.

image.png

También hay un buzo y una remera de "Te Felicito", otro hit de Shakira junto a Rauw Alejandro en el 2022, por u$s60 y u$s35 respectivamente.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: