Cuál es la película para toda la familia que llegó a Netflix y trepó al Top 10 semanal

Esta vez, vas a morirte de amor con una dulce propuesta de animación animación 3D que llega a la plataforma más vista. Preparate para empalagar tu corazón.

Recién graduada de la universidad, una abejita protagónica llamada Barry B. Benson (con la voz original de Jerry Seinfeld) se siente desmotivada ante el escenario de tener una sola opción de carrera: hacer miel.

Cuando Barry se anima a salir de la caja de confort, la aburrida y monótona colmena, quiebra una de las normas sagradas del universo de las abejas: habla con un humano, una florista que vive en Nueva York , Vanessa.

El film fue dirigido y producido por Jerry Seinfeld y estrenado en el 2007. Dura 92 minutos y DreamWorks (productora audiovisual estadounidense) ofrece esta divertida alternativa que en su versión original, incluye las voces de conocidos actores norteamericanos.

Bee movie

Además, la producción para todas las edades recibió un 49 % de aprobación en Rotten Tomatoes, en base a 174 reseñas con una clasificación promedio de 5.7/10. El resumen de la página web reza: "Bee Movie tiene momentos graciosos, pero su incómoda premisa y aburrida presentación la hacen en su mayoría olvidable". Por otro lado, y con un tono más empático, A. O. Scott: The New York Times declaró: "Un entretenimiento suave y vibrante".

Es importante resaltar que en el mismo año de su estreno fue nominada al Globo de Oro como "Mejor filme de animación". También a los Premios Anni con 5 nominaciones, incluyendo "Mejor largometraje de animación" y sumado a lo anterior, exitosamente nominada a los Critics Choice Awards como “Mejor largometraje de animación".

Sinopsis de Bee Movie, la película animada que llegó a Netflix y es tendencia

La sinopsis oficial de Netflix dice: Una abeja obrera, condenada a la agotadora tarea de producir miel, demanda a los humanos cuando descubre que su especie ha estado robándoles el néctar desde hace mucho tiempo.

Tráiler de Bee Movie

Embed - Bee Movie Trailer

Reparto de Bee Movie

  • Jerry Seinfeld
  • Renée Zellweger
  • Matthew Broderick
  • John Goodman
  • Chris Rock
  • Kathy Bates
  • Sting
  • Ray Liotta
  • Oprah Winfrey un mix de placer con drama

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: