Netflix se la juega con títulos que fusionan adrenalina y comedia. La fórmula que utiliza el estreno del último film que te va a hacer reír y disfrutar de la acción al mismo tiempo, propone una típica Buddy Movie, donde dos personas diferentes se ven obligadas a desarrollar una estrategia por un fin mayor. Protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, se lleva todas las miradas en el streaming pochoclero.
Se trata de una cinta que gira en torno a un distinguido guardaespaldas, Michael Bryce (Reynolds), quien recibe un disruptivo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Jackson), que debe dar testimonio en un juicio en La Haya contra un líder sanguinario (Gary Oldman).
Hablamos de Duro de cuidar, un guión que muestra una dupla divertida y aguerrida que logra que, escena tras escena, se vayan generando un sinfín de gags y secuencias cómicas que sacan a relucir sus talentos personales. Como en muchas producciones de los ’90, se pueden ver grandes secuencias de acción, una dinámica magnética entre los protagonistas, y algunos estereotipos como el del delincuente y la latina interpretada por Hayek.
Sinopsis de Duro de cuidar, la comedia de acción que llegó a Netflix
Un pragmático guardaespaldas debe proteger a un peligroso sicario para que pueda dar su testimonio en contra de un despiadado dictador, describe la sinopsis oficial.
Duro de Cuidar es una simple narrativa sin grandes aspiraciones más que captar la atención a través de la buena química de sus protagonistas. Ideal para aquellos que quieran pasar un entretenido momento en el sillón de su casa.
Tráiler de Duro de cuidar
Embed - Duro de cuidar - Trailer Oficial - Subtitulado
Reparto de Duro de cuidar
- Ryan Reynolds
- Samuel L. Jackson
- Salma Hayek
- Gary Oldman
- Elodie Yung
- Joaquim de Almeida
- Kirsty Mitchell
- Joséphine de La Baume
- Sam Hazeldine
- Joelle Koissi
- Barry Atsma
- Abbey Hoes
- Halima Nagori
- Karl Farrer
- Mikhail Gorevoy