Cuál es la comedia con Ice Cube que llegó a Netflix y es lo más elegido por los usuarios para ver el fin de semana

Este film de humor se encuentra entre lo más visto de la plataforma de streaming por su divertido relato para toda la familia.

Netflix tiene en su abanico audiovisual una comedia de 2005 protagonizada por Nia Long y Ice Cube que es la más elegida por los usuarios para ver el fin de semana. Con una duración de tan solo 1 hora 45 minutos, garantiza romance y entretenimiento.

Nick es un seductor que busca tener una cita con la joven y bella Suzanne. El problema es que la protagonista está limitada por su trabajo y conflictos con sus hijos. Más allá del complejo panorama, Nick encuentra la oportunidad de conquistarla y se ofrece a hacer realidad los deseos de su posible match–y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su madre. Sin embargo, el enamorado hombre deberá atravesar el mayor desafío de su vida, ya que los niños piensan que ningún hombre es suficiente para su progenitora y harán lo posible para evitar que estén juntos.

Hablamos de Quieren volverme loco, la cinta estadounidense dirigida por Brian Levant que forma parte de la precuela de Una casa patas arriba, lanzada en el 2007. De esta producción cinematográfica derivó una serie de televisión con los personajes más importantes, que se emitió en el año 2010.

Una casa patas arrriba

Sinopsis de Una casa patas arriba, la película que es tendencia en Netflix

Para deslumbrar a una madre soltera, un audaz pretendiente se ofrece a llevar a sus hijos de viaje y se ve obligado a soportar sus desquiciantes y endiabladas travesuras, detalla la sinopsis oficial.

Tráiler de Una casa patas arriba

Embed - Una casa patas arriba - La fase 1

Reparto de Una casa patas arriba

  • Ice Cube es Nicholas “Nick” Persons.
  • Nia Long es Suzanne Kingston.
  • Aleisha Allen es Lindsey Kingston.
  • Phillip Daniel Bolden es Kevin Kingston.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: