Conmoción por la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

El músico fue hallado sin vida en un hotel en Bogotá, donde la banda tenía programado un show en el festival Estéreo Picnic. Había tocado en Argentina en el Lollapalooza.

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, fue hallado sin vida este viernes por la noche en un hotel en Bogotá, según confirmaron a través de las redes sociales. La banda tenía programado un show en el marco del festival Estéreo Picnic en la capital de Colombia, luego de su paso por el Lollapalooza, en Argentina.

Se desconocen las causas del deceso del músico. En 2001, estuvo en coma por una sobredosis de heroína, pero aseguraba que desde entonces no había vuelto a consumir.



https://twitter.com/foofighters/status/1507552958988255234

"La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su infecciosa risa vivirá con nosotros por siempre. Nuestros pensamientos están su esposa, hijos y familia y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en estos inimaginables tiempos difíciles", dice el comunicado.

Foo Fighters debía cerrar el primer día del festival, pero canceló el recital momentos antes de saltar al escenario. También dieron de baja lo que restaba de su gira por Sudamérica, la cual había arrancado en Chile el viernes, siguió en Buenos Aires el pasado domingo y el martes en Asunción, Paraguay. Les quedaba un concierto el próximo 27 de marzo en el Lollapalooza de Brasil, en la ciudad de San Pablo.

Hawkins, de 50 años, se unió a la prestigiosa banda que lidera el ex-Nirvana Dave Grohl en 1997. Previamente, había tocado con Alanis Morissette, mientras que en 2000 le dio vida a su propio proyecto musical, Taylor Hawkins and the Coattail Riders.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: